Nuestra empresa

Sobre Nosotros

GERIALINE Solutions es una empresa española con amplia experiencia en el sector.

Fundada en el año 2008 se encuentra posicionada entre los principales fabricantes nacionales y gracias a su calidad y servicio goza de un importante reconocimiento en su sector. Nuestro principal valor son los profesionales, con muchos años de experiencia en este mercado, que la forman.

GERIALINE Solutions es especialista en los productos y servicios que ofrece. Con una dedicación exclusiva al sector del descanso en el mercado asistencial, unida a unos sólidos criterios de calidad y servicio al cliente, es suficiente para garantizar el cumplimiento de nuestros principales objetivos, orientados a dar satisfacción a nuestros clientes.

Contamos con un valioso equipo de colaboradores externos que junto con nuestro equipo, de profesionales da vida y continuidad a nuestro proyecto empresarial.

Nuestro catálogo está en evolución continua, intentando ofrecer todo aquello que los profesionales del sector puedan demandar.

En nuestros procesos y productos se emplean materiales de excelente calidad, suministrados por proveedores y marcas de primera línea.

Todos nuestros productos cumplen las normativas de seguridad europeas para el sector.

Contacto