Condiciones de garantía
Nuestros productos estarán cubiertos por garantía achacables a fallos de fabricación, cuyo plazo será de 2 años (en productos comprados con anterioridad al 1 de enero de 2022) y para compras realizadas a fecha posterior será de 3 años SIEMPRE en condiciones normales de uso. (Excepto para mandos electrónicos y artículos de colchonería siendo estas de 1 año).
- En el caso específico de los productos de colchonería, cabe destacar que se admiten ciertas variaciones en las medidas, unas tolerancias que oscilan entre 1 y 3 cm.
- Para preservar la calidad y la eficacia de los colchones, se recomienda cambiar su posición cada 2 meses, rotando horizontalmente de cabeza a pies. Y en el caso particular de los Látex, a su vez deberán voltearse.
Como consumidor final, siempre debe dirigirse al establecimiento o punto de venta donde adquirió producto de GERIALINE. Ellos, como parte vendedora, deberán responsabilizarse de atender su incidencia y de contactar con GERIALINE si es preciso.
Para hacer uso de la Garantía deberá presentarse número de serie y factura original de compra del producto y este deberá contar con las etiquetas identificativas correspondientes.
La garantía no cubre deterioros por el uso prolongado e indebido, falta de mantenimiento, así como daños personales ocasionados por usos inadecuados y no achacables a GERIALINE SOLUTIONS S.L.; nos reservamos el derecho de verificar el producto objeto de reclamación en nuestras instalaciones en caso de ser necesario.
La garantía cubre materiales y mano de obra, en caso de que sean necesarios. Quedan exentos los gastos de desplazamiento, que serán por cuenta del cliente.
A la hora de realizar actuaciones por parte cualquier persona no autorizada o en caso de no seguir las instrucciones y recomendaciones de montaje, uso y mantenimiento, se anulará todo derecho de garantía y responsabilidad.
Si, con objeto de solucionar el problema lo antes posible, GERIALINE envía un componente o artículo para sustituir al deteriorado; este será facturado (Incluyendo los portes si procede) y posteriormente abonado si, tras recibir el defectuoso y previa revisión del mismo, este está cubierto por la garantía.
Los sistemas electrónicos no deberán ser manipulados en ningún caso, si lo fueran, cualquier derecho de garantía y responsabilidad será obviado.