Garantía

El plazo de garantía será el que marque la ley y siempre en condiciones normales de uso. Si es un consumidor final debe dirigirse al punto de venta donde adquirió el producto. El establecimiento, como parte vendedora, deben responsabilizarse de atender su incidencia y de contactar con nosotros si es necesario.

Para hacer uso de la garantía deberá presentarse la factura original de compra y el producto tener las etiquetas identificativas correspondientes.

La garantía no cubre deterioros, falta de mantenimiento, mal uso o vicios no atribuibles a GERIALINE SOLUTIONS S.L. Nos reservamos el derecho de verificar el producto en nuestras instalaciones si fuese necesario.

La garantía cubre materiales y mano de obra, en caso de que sea necesaria. Quedan exentos los gastos de desplazamiento, que serán por cuenta del cliente.

Si, con objeto de solucionar el problema lo antes posible, enviamos un componente o artículo para sustituir al deteriorado; este será facturado (incluyendo los portes si procede) y posteriormente abonado si, tras recibir el defectuoso, este está cubierto por la garantía.
Contacto