Condiciones de venta

GERIALINE no vende a consumidores finales y por lo tanto nuestra responsabilidad y estas condiciones afectan a las relaciones entre empresas. Si es usted un particular debe dirigirse a los puntos de venta autorizados.


Las facturas resultantes de la compra-venta, cuya mercancía se entrega, estarán gravadas al tipo legalmente vigente en cada momento del Impuesto del Valor Añadido, así como de cualquier otro tributo de legal aplicación.


El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío. Los gastos de envío están incluidos a partir de 300€ (sin IVA) en España Peninsular. Esto es válido para un solo envío, si el cliente solicita dos envíos tendrá que abonar el importe correspondiente al segundo envío.



La mercancía viaja por empresas de paquetería y no se incluye el servicio de subir escaleras, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de contratar un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, indíquelo al enviarnos su pedido. En caso de que la calle de entrega sea peatonal, debe contratar un servicio especial.


El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Disponemos de un Servicio de Montaje a nivel nacional que también puede contratar. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera.


Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte o montaje, el Usuario/Comprador se encargará de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios. Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.


IMPORTANTE:


En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de GERIALINE.


GERIALINE no se hace responsable de cualquier rotura, extravío o demora, debiendo reclamar el consignatario a la agencia de transporte. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO.


POSIBLES DAÑOS OCULTOS” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.


En el caso de anulación de un pedido, si este ha salido de nuestras instalaciones, se facturarán los gastos ocasionados y que, como mínimo, serán los portes de ida y vuelta y el reembalaje de toda la mercancía. Se incluirán también los costes de los deterioros ocasionados, si se aprecian, a los productos en el transcurso de la devolución.


GERIALINE se esmerará en conseguir respetar los plazos de entrega establecidos, pero su demora, por problemas de transporte o montaje ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.


Todos los pedidos estarán sujetos a las presentes condiciones de venta. Cualquier cambio de las mismas u otro tipo de condiciones, no representan compromiso para GERIALINE, salvo que ésta hubiera dado su conformidad por escrito a las mismas.


En caso de controversia, disputa o reclamación resultante o relacionada con el contrato de compraventa, especialmente en lo que se refiere a las obligaciones de pago de la mercancía por el destinatario, así como para todas las cuestiones que, en general, puedan derivarse de la validez, interpretación, cumplimiento o ejecución de la compraventa y sus pactos, incluida la interpretación y validez de esta cláusula de sumisión expresa, ambas partes, con renuncia a cualquier otro fuero no imperativo e irrenunciable que pudiera corresponderles, se someten de manera expresa e irrevocable a la jurisdicción y competencia exclusivas de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.

Contacto