Condiciones de venta Garantía

GERIALINE SOLUTIONS no vende a particulares, debiendo estos dirigirse a los puntos de venta autorizados Las facturas resultantes de la compra-venta, cuya mercancía se entrega, estarán gravadas al tipo legalmente vigente en cada momento del Impuesto del Valor Añadido, así como de cualquier otro tributo de legal aplicación.

La mercancía viajará a Portes Pagados a Península siempre que su valor neto supere el mínimo establecido.

La mercancía viaja por transportes de paquetería y no se contempla la subida al domicilio; es posible que requiera un cargo añadido.

El comprador debe revisar la mercancía y el albarán que la acompaña, para comprobar que los envíos están completos y conformes.

GERIALINE no se hace responsable de cualquier rotura, extravío o demora, debiendo reclamar el consignatario a la empresa de transporte. En todo caso, cuando la mercancía no se pueda comprobar unitariamente en el momento de su recepción, se deberá hacer la indicación, en el albarán de la empresa de transporte, de “Conforme, salvo examen”, disponiendo de 24 horas para, en su caso, hacer la oportuna reclamación.

El pago debe realizarse en las oficinas de GERIALINE en Zaragoza, librándose en todo caso giro a cargo del comprador, previa solicitud del mismo, y siempre para su mayor facilidad.

Todos los pedidos estarán sujetos a las presentes condiciones de venta. Cualquier cambio de las mismas u otro tipo de condiciones, no representan compromiso para GERIALINE SOLUTIONS s.l., salvo que ésta hubiera dado su conformidad por escrito a las mismas.

En caso de controversia, disputa o reclamación resultante o relacionada con el contrato de compraventa, especialmente en lo que se refiere a las obligaciones de pago de la mercancía por el comprador, así como para todas las cuestiones que, en general, puedan derivarse de la validez, interpretación, cumplimiento o ejecución de la compraventa y sus pactos, incluida la interpretación y validez de esta cláusula de sumisión expresa, ambas partes, con renuncia a cualquier otro fuero no imperativo e irrenunciable que pudiera corresponderles, se someten de manera expresa e irrevocable a la jurisdicción y competencia exclusivas de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.

El plazo de garantía será de 2 años en condiciones normales de uso. (excepto para los mandos electrónicos que será de 1 año).

Siempre debe dirigirse al establecimiento donde adquirió nuestro producto. Ellos, como parte vendedora, deben responsabilizarse de atender su incidencia y de contactar con nosotros si es preciso.

Para hacer uso de la Garantía deberá presentarse la factura original de compra y el producto deberá tener las etiquetas identificativas correspondientes.

La garantía no cubre deterioros por el uso, falta de mantenimiento, mal uso o vicios no achacables a GERIALINE SOLUTIONS S.L.; nos reservamos el derecho de verificar el producto objeto de reclamación en nuestras instalaciones si fuera necesario.

La garantía cubre materiales y mano de obra, en caso de que sea necesaria. Quedan exentos los gastos de desplazamiento, que serán por cuenta del cliente.

Si, con objeto de solucionar el problema lo antes posible, enviamos un componente o artículo para sustituir al deteriorado; este será facturado (incluyendo los portes si procede) y posteriormente abonado si, tras recibir el defectuoso, este está cubierto por la garantía.